

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a sus fans. El futbolista, que se ha sumado a la tendencia de visitar Laponia en Navidad, acaba de demostrar que las gélidas temperaturas no son una barrera para él.
Ronaldo se encuentra con su familia disfrutando de unas vacaciones en un chalet de lujo a orillas de un lago en Finlandia, donde la temperatura ambiente en estas fechas alcanza los 20 grados bajo cero y la del agua del lago, aunque está un poco más templada, no supera los dos bajo cero. Algo que no impidió al delantero Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí darse un chapuzón.
El momento fue grabado por Georgina Rodríguez, quien lo acompaña en este viaje junto a sus hijos. Mientras el futbolista se sumergía en el agua, no dudó en exclamar en inglés: «¡Hace mucho frío!», antes de animar a su hijo, Cristiano Jr. (14 años), a que también se uniera a la «gesta». El joven parece haber heredado el sentido común de su madre, ya que se negó con una sonrisa, mirando a su padre como si fuera un verdadero héroe de hielo. En el video, incluso Georgina le pide a su hijo que «meta los pies», pero el adolescente, claramente menos fanático del frío extremo, prefiere mantenerse alejado.
El video que ha publicado Ronaldo, solo en su Instagram, ha alcanzado los 17 millones de visualizaciones. Tras un minuto en el agua helada, sale rápidamente para ponerse al calorcito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.