

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Iñaki López no ha tardado en contestar con contundencia a la denuncia interpuesta por la organización ultracatólica 'Hazte Oír' contra la colaboradora de RTVE LalaChus por su gesto durante las Campanadas. La polémica se desató la noche del 31 de diciembre, cuando la de Fuenlabrada, acompañada de David Broncano, hizo su debut como presentadora de las Campanadas.
Durante la retransmisión, la humorista mostró una estampita del Sagrado Corazón de Jesús personalizada con la icónica vaquilla del programa 'Grand Prix'. El gesto, cargado de humor y nostalgia televisiva, no tardó en polarizar a la audiencia. Mientras que muchos espectadores lo interpretaron como una broma inofensiva, otros lo calificaron de irreverente y ofensivo hacia la comunidad católica.
«'Hazte Oír' denuncia esto por presunto delito contra los sentimientos religiosos. Por lo visto estamos frente a una 'blasfemia' que requiere de una contundencia que jamás merecieron los miles de niños abusados por sacerdotes en todo el mundo», escribía Iñaki López en sus redes sociales.
LalaChus, en cambio, se ha mostrado tranquila pese al revuelo: «Hemos crecido todos viendo el 'Grand Prix'. Lo importante es disfrutar y unir a la familia frente a la tele. La estampita es solo eso: un guiño a algo que nos hace reír y recordar buenos momentos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.