La confesión íntima de Ion Aramendi en el especial de 'GH Dúo': «A mí me han puesto los cuernos»
Mitele.es ofreció un especial sobre el programa como el debate 'electoral' de los cuatro finalistas
'Gran Hermano Dúo' va llegando a su final y Mitele.es ofreció este lunes un especial con las campañas de los cuatro finalistas para hacerse con el premio. Asraf, Elena, Lucía y Manuel debatieron como si de unas elecciones se tratara. Mientras, en plató hubo tiempo para confesiones sobre cuestiones privadas por parte de los colaboradores, de los defensores de los finalistas e incluso de Ion Aramendi.
Nagore Robles reflexionaba sobre Lucía y Manuel y los sentimientos que todavía tienen el uno del otro, a pesar de todas las trifulcas. «Me da la sensación de que sigue teniéndolos porque tanta rabia...». Algo que continuaba con las palabras de Belén Ro: «Qué drama es ese de que te pongan los cuernos y por eso tienes que ganar un concurso, los cuernos nos lo han puesto a todos, se os han puesto a Shakira y a mí también».
Ante esto, el presentador vasco aprovechaba para lanzar una pregunta que dejó boquiabiertos a los presentes: «Que se ponga de pie toda persona a la que le han puesto los cuernos, yo estoy de pie y a mí me han puesto los cuernos».
Aramendi, que también presenta el concurso 'Reacción en cadena', se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset. A nivel laboral, atraviesa por un momento de gran éxito. Y en el plano personal no lo es menos. El periodista guipuzcoano está casado con la ahora influencer María Amores y tiene tres hijos. La salmantina es muy activa en redes sociales y con frecuencia comparte con sus seguidores escenas de su vida doméstica, como la divertida anécdota de este lunes al comprar una nueva tostadora. Tampoco su marido tiene reparos en mostrar a sus pequeños, con los que se derrite, sobre todo con la benjamina Marieta.
Ambos se muestran como un matrimonio muy estable, por lo que se entiende que las palabras de Aramendi sobre una infidelidad hacen referencia a alguna relación pasada, si bien el comunicador vasco no ofreció más detalles sobre su confesión.
En este momento, algunos de los defensores, colaboradores que estaban en esta gala especial se ponían junto al presentador confesando que le han puesto los cuernos, pero que también han sido las personas con las que han puesto los cuernos, y algunos de ellos han terminado confesando que ellos también han sido desleales en algún momento de su vida.