Chris Hemsworth y Elsa Pataky, locos por el txakoli

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, locos por el txakoli
Instagram

La pareja visita una bodega en Orio y se afana en no derramar «ni una gota» del preciado vino

INÉS RODRÍGUEZ

La tropa de famosos que acudirá a la boda del hermano de Elsa Pataky en Getaria está disfrutando de lo lindo de los placeres que ofrece el litoral guipuzcoano. Si anteayer Chris Hemsworth, su esposa, y los pequeños Tristán, India Rose y Sasha disfrutaron de la Parte Vieja donostiarra, ayer lo hicieron de laslocalidades costeras de Zarautz y Orio.

Se da la circunstancia de que este miércoles Elsa Pataky celebraba su 42 cumpleaños. Lo hizo rodeada de los suyos, primero en el malecón de Zarautz y, más tarde, en la Bodega Katxiña de Orio. La actriz ha dejado constancia en redes sociales de que el txakoli les encantó, a juzgar por sus palabras. «Buen equipo, ¡ni una gota desperdiciada!», ha publicado, junto a un vídeo en el que se puede ver la tremenda compenetración que tiene con su esposo, el protagonista de 'Thor'.

Boda en Getaria

El hermano de Elsa Pataky, Christian Prieto, se casará el próximo 28 de julio en Getaria con su novia Silvia Serra. La madre del novio visitó el hotel Iturregi hace dos meses y le gustó tanto el sitio que lo alquiló entero para la segunda quincena de julio. La familia de la actriz madrileña aprovecha así el feliz enlace para pasar unos días de vacaciones disfrutando de Gipuzkoa.

Junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth se ha podido ver estos días a Matt Damon y su esposa, Luciana Bozán Barroso. Ambos son íntimos amigos de la familia y, de hecho, no es la primera vez que pasan las vacaciones juntos. Sin ir más lejos el pasado mes de abril compartieron unos días de ocio en Australia, donde Chris hizo de cicerone.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos