
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El influencer Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo', participa en The Champions Burger con su nueva creación: la hamburguesa Luxuria. Aunque en estos momentos está inmerso en esta cita gastronómica que recorre diferentes ciudades, continúa creando contenido para sus redes sociales.
Por eso, en un viaje exprés a Burgos «por un tema personal», el creador de contenido ha parado a cenar en El Alfoz, el popular restaurante de carretera que se encuentra a cinco minutos de la capital y al que se accede por la salida del kilómetro 233 de la A-1. Cabezali estaba dispuesto a probar las especialidades de este local: el cordero lechal y el chuletón a la parrilla, pero se ha quedado con las ganas.
«No siempre se tiene suerte cuando se va a grabar a un restaurante», cuenta. «He venido a Burgos y me he acordado de El Alfoz, he entrado sin reserva y me dicen que no hay chuletón, solo entre semana y a mediodía», añade. «Mi gozo en un pozo», lamenta.
A problemas, soluciones. «Ya que estaba en Burgos me he pedido unos huevos con morcilla y ensalada», indica. Así, el influencer explica que ha decidido contar esta anécdota «para los 'haters' que siempre dicen que llamo antes a los restaurantes para avisarles. No es así, a veces surgen contratiempos como este», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.