Borrar

Paga 450 euros por cenar en el restaurante de Messi y le da un cabezazo al postre

El 'influencer' 'Cenando con Pablo' paga 28 euros por un balón de oro de chocolate relleno de dulces

Viernes, 29 de marzo 2024, 18:51

Comenta

El postre permite disfrutar con dulzura de un último bocado en la mesa. Es habitual paladearlo y disfrutarlo. Lo que no es tan normal es darle un cabezazo antes de comerlo. Eso es lo que ha hecho el 'influencer' gastronómico 'Cenando con Pablo' en su visita al restaurante de Messi 'Hincha', en Andorra. El plato para cerrar la comida era un balón de chocolate dorado, como guiño a los ocho balones de oro que atesora en sus vitrinas la estrella argentina. Costaba nada más y nada menos que 28 euros. «El postre solo vale para darle un cabezazo», bromeaba. En total, apoquinaron unos 450 euros por una cena para dos personas.

El susodicho postre era una esfera de chocolate que en su interior guardaba todo tipo de dulces. Galletas, lacasitos, caramelo... «Es más diversión que disfrute por dices 'vaya postre'», analizaba el 'influencer', al que la frente se le tiñó de dorado fruto del cabezazo a la dulce pelota, junto a su invitado Jorge Tabet.

Más allá de ese azucarado testarazo pidieron carpaccio, una pizza carbonara, berenjena asada con miso, unos macarrones, carne de vaca gallega y de wagyu y una oblea de tarta de queso. Con hambre no se quedaron. «Sorprendidísimos con su carne madurada y la famosa pizza carbonara», valoraba el influencer gastronómico. Eso sí, como pegas consideran el «servicio regular y el Postre solo vale para darle un cabezazo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Paga 450 euros por cenar en el restaurante de Messi y le da un cabezazo al postre

Paga 450 euros por cenar en el restaurante de Messi y le da un cabezazo al postre