Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Miércoles, 9 de abril 2025, 13:09
Carmen Lomana ofreció una divertida entrevista en la cadena Kiss FM en un acto promocional más de su nuevo libro y habló, por supuesto, de San Sebastián, a la que calificó de «ciudad de ensueño». Allí estuvo presente el pasado fin de semana donde se dejó ver «con muchos amigos» y en La Concha.
Aunque además del nuevo libro de la socialité, la entrevista tenía otro punto de interés para los locutores de la radio. Al parecer, Lomana había confesado en el podcast de Vicky Martín Berrocal que guardaba un Satisfyer en una caja fuerte de su habitación, y en la charla contó qué hay detrás de esta historia.
«Se ha sacado de contexto... aunque es verdad que sigue en la caja fuerte», dijo entre risas. Muerta de la risa desveló cómo llegó el consolador a su casa. «Fue hace mucho y me lo regalaron unos amigos. Hay amigas mías que tenían de los chinos... cuando llegó dije 'ay, qué vergüenza' y lo metí a la caja fuerte», confesó.
Después, en una cena con sus amigas, Lomana descubrió que el producto era habitual en la vida íntima de su círculo más cercano aunque ellas le ponían pegas. «Me insistían en que lo probase... aunque nunca lo he necesitado... pero yo tenía miedo pensando que me despellejaba viva...», dijo antes de dar a entender que lo terminó probando: «Oye, la verdad, muy bien. Ideal para usarlo con pareja».
Aunque Lomana sigue prefiriendo «el abrazo» de una persona cariñosa antes que el Satisfyer... En la radio se partían de risa ante las confesiones de la socialité, que tiende a ser muy recatada en los temas sexuales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.