Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesEl pasado verano, Carlos Sobera preocupó a sus fans en las redes sociales al publicar una imagen con el mensaje «Recuperándome». El presentador acompañaba la publicación con una serie de 'hastags', en los que mencionaba al Hospital Ramon y Cajal.
Entre sus seguidores saltaron todas las alarmas y rápidamente empezaron a preguntarle qué le ocurría. Sobera no tardó en responder: «Nada de que preocuparse demasiado. ¡Una infeccion ya superada! Muchas gracias a todos», explicó agradecido.
Cuatro meses después, la salud del presentador vuelve a ser noticia. «Tenía el azúcar en 300, que es una barbaridad», explica y confiesa que hace siete años que fue diagnosticado con diabetes. Este año protagoniza la campaña 'Que la diabetes no te pare', un spot con motivo del Día Mundial de la Diabetes.
Su objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de llevar una vida saludable, con una buena alimentación y ejercicio físico. «Llevaba como cuatro o cinco años aproximadamente sin hacerme ningún tipo de analítica. Un día me llama mi mujer y me dice '¿Estás sentado o de pie?' y me da la noticia de que tengo el azúcar alto», recuerda Sobera.