

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La familia Goyanes Lapique reaparece más unida que nunca tras un verano marcado por la tragedia. El año pasado afrontaron, con una diferencia de apenas veinte días, la pérdida de Carlos Goyanes, y de su hija mayor, Caritina, que falleció de manera repentina a los 46 años.
Ha sido Cari Lapique quien ha querido compartir con sus seguidores «un día muy especial», y es que este martes, Pedro, el hijo mayor de Caritina y Antonio Matos, ha cumplido 15 años. «Llevaba tiempo sin publicar nada. Mi familia y mis amigos lo que más quiero del mundo. Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis estado pendientes de mí estos meses», escribe. En la imagen aparece rodeada por el resto de sus nietos, su yerno y su hija pequeña, Carla Goyanes.
Este no ha sido el único varapalo para la madre de Caritina. Cuando todavía no había podido recuperarse del duro golpe, el 2025 llegó con el fallecimiento de su hermano Manuel a los 70 años en el hospital Ramón y Cajal, en Madrid, donde se encontraba ingresado. Su salud atravesaba un momento delicado, pero la familia confiaba en el tratamiento que estaba siguiendo.
La primogénita de Cari Lapique fallecía en agosto a causa de un infarto en la casa familiar de Marbella, donde también estaban su marido y sus dos hijos. Por su parte, Carla, que en los últimos años estaba muy unida a su hermana mayor, le hizo una promesa tras su fallecimiento: «Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos, porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos», aseguró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.