Camilín muestra el lamentable estado en el que está la mansión familiar
El hijo de Camilo Sesto publica varias imágenes en su cuenta de Instagram que evidencia los destrozos del hogar
J. M. Mallo
Lunes, 8 de enero 2024, 17:09
Camilín vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales, mejor dicho en Instagram. A través de su cuenta, hercitycallale en la que se presenta como Sheila Devil, el hijo de Camilo Sesto, ha mostrado el lamentable estado en el que se encuentra la masión familiar. El hogar, si puede llamarse así, situado en Torrelodones, está destrozado, desordenado con todo tirado por cualquier rincón. Una cosas encima del sofá, los cuadro movidos, un ventilador en medio del salón... Vamos, un desastre.
Hay varias imágenes publicadas por Camilo Blanes que enseñan cómo se encuentra una mansión que, en sus tiempos, llegó a estar valorada en 800.000 euros. Se ven botellas por todos los lados, papeles, ropa, basura... Y a él tampoco le ha importado que se vea. Ha publicado, por ejemplo, un vídeo en el que baila con total despreocupación y enseña el desorden.
Es un paso más en estos meses de desenfreno que protagoniza Camilín. De hecho, hace unos meses, su expareja Cristina Rapado afirmó que iba a acceder a un centro de rehabilitación «para estar sano» y «disfrutar de la vida» Aseguró que había dado el paso «cuidarse», pero a juzgar por las imágenes se quedó en el camino.
Los últimos días han sido intensos para Camilín. Ha subido varios selfies y siempre con esa casa de fondo.