Una de sus últimas publicaciones. Instagram

Camilín continúa con sus mensajes enigmáticos y fotos inquietantes: «La basura se saca sola»

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, que dice sentirse una mujer, sigue mostrando un aspecto más que inquietante en sus últimas imágenes en Instagram

E. C.

Martes, 9 de mayo 2023, 08:41

A lo largo de las últimas dos semanas Camilín se ha convertido en un personaje del que todo el mundo habla. Envuelto en una espiral de autodestrucción que él mismo se encarga de airear a través de las redes sociales, el hijo del fallecido Camilo Sesto ha compartido varias decenas de fotos inquietantes en las que muestra un estado físico descuidado. Desdentado, presumiblemente por los excesos y sus problemas con las adicciones, desde el pasado 26 de abril luce una renovada cuenta en Instagram, con más de 31.000 seguidores y medio centenar de publicaciones, después de haber eliminado todo rastro anterior. Se denomina a sí mismo «creador de contenidos». Además, ha optado por vivir como una mujer. Quiere que le llamen Sheila Devil (diablo). Este domingo fue un día de mucha actividad en su perfil, con hasta nueve publicaciones nuevas.

Publicidad

Camilín compartió una imagen el sábado en la que se le ve con dos amigos y parece estar disfrutando de una noche de fiesta en un domicilio, previsiblemente el suyo, el impresionante chalet que heredó de su padre en Torrelodones, al norte de Madrid. A ellos les ha dedicado la famosa canción de Joe Cocker 'With a Little Help From My Friends', (con una pequeña ayuda de mis amigos), en la que lanza un mensaje claro en medio de la tempestad, apuntando como el propio cantante británico que «todo lo que necesito son mis amigos».

En una de las nueve publicaciones de este domingo aparece un hombre de mediana edad que podría ser uno de los dos amigos con los que estuvo en su última fiesta. Sin embargo, en el resto se ve a Camilín solo y con un rostro más serio de lo habitual, a excepción de la imagen que ilustra esta información. «Devil's wife (la mujer del diablo)», escribe el hijo del cantante en dicha fotografía, en la que sonríe a cámara con su nuevo pelo rosa y sin apenas dientes.

«La verdad me la pela»

El resto de frases tienen un carácter enigmático acerca del día a día y el estado de salud de Camilín. «La verdad me la pela», «La basura no se saca sola», «Sola» y «Y con eso y un bizcocho» son las palabras que ha tecleado este fin de semana. En la mayoría viste con gafas de sol, posa serio y en la que aparece un hombre al fondo luce una especie de casco blanco, similar al de los soldados de Star Wars.

De Camilín se ha dicho de todo, pero ha sido su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien ha dado la cara por su hijo. Lo hizo en el programa 'Fiesta' de Telecinco. «Está en peligro. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan», apuntando que la única persona a la que «parece tolerar y aceptar» es María, la mujer que, según indica, sigue siendo la pareja de su hijo. «Logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. Cuando está con ella, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más», contaba visiblemente afectada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad