El cachondeo de Luitingo con su plato de vainas: «Estas comiditas... ¿no cuentan?»

El cantante de Triana, pareja de Jessica Bueno, sube un divertido vídeo presumiendo de comer sano

G. Cuesta

Miércoles, 7 de febrero 2024, 19:51

«Que si comemos por ahí, que si comemos por allá...». No todo en la vida de Luitingo y Jessica Bueno son comilonas y festines por Bilbao. Lejos de las redes sociales, donde la feliz pareja comparte sus momentos más felices por la villa, también hay sacrificio y esfuerzo para mantener una vida saludable. Y eso ha querido dejarlo bien claro el cantante de Triana con un toque de humor en Instagram. En su 'story' aparece dispuesto a comer un plato de vainas de verde intenso, acompañadas por patata cocida y un huevo duro. «¿Esto no se ve? ¿Este sacrificio?», pregunta a la cámara entre risas.

Publicidad

«Estas comiditas... ¿no se ven? ¿No cuentan?», repregunta mientras se parte a carcajada limpia. Tras el móvil, le responde la modelo Jessica Bueno. «Muy bien, muy sano. Como tiene que ser», le pica. «Claro que sí. Muy sano, vamos a comer», le responde con complicidad Luitingo. Bromas aparte, queda claro que la pareja hace por cuidar su línea más allá de sus momentos de disfrute gastronómico. Junto al 'story',

Luitingo ha compartido un 'reel' que muestra su rutina de entrenamientos en un gimnasio de la calle Henao, en pleno centro de Bilbao. «Me siento afortunado de mi rutina diaria y de poder entrenar con un equipo de profesionales. No hay nada como una vida saludable, y más si está llenita de compromiso, amor y felicidad», presumió pocos días después de dar su primer concierto en la ciudad, en la discoteca Moma.

En el gimnasio se ve a Luitingo corriendo en la elíptica, levantando pesas junto a la modelo... Una rutina que les permite estar en forma. A esa vida activa le acompañan sabrosos momentos de ocio. Las publicaciones de la primera escapada de la pareja en Bilbao se centraron en gran parte en el disfrute gastronómico. El cantante sevillano descubrió las grandes propuestas para el paladar en la villa. Un festín, vaya. Unos nachos, patatas fritas, zamburiñas en el Balicana de la calle Henao... También comieron solomillo, lo que desató las críticas a Luitingo por sus preferencias cárnicas. «No le gusta medio cruda la carne, tiene que ser demasiado hecha, así que nos comeremos una zapatilla». Eran sus primeros días juntos tras abandonar la casa de Gran Hermano VIP, donde surgió el amor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad