El cabreo de Laura Escanes por las críticas a su cuerpo: «Cada verano ocurre lo mismo»
La influencer estalla a raíz de los comentarios recibidos tras posar en bañador en su cuenta de Instagram
Son ya días de sol y playa. Queda claro en las cuentas de los famosos en sus redes sociales. Y presumir del verano a veces juega una mala pasada, como le ha sucedido a Laura Escanes. La influencer ha estallado en su Instagram tras recibir comentarios desagradables enjuiciando su aspecto físico en bañador. «Alucinante que cada verano ocurra lo mismo», ha comenzado diciendo, lanzaba.
«No sé en qué momento se ha normalizado decirle a alguien que tiene 'demasiada grasa' o que 'está a dos pasitos del Ozempic', como si esos comentarios fueran inocentes. No lo son. Son dañinos», afeaba a través de un mensaje compartido en sus historias de la red social. A lo que hacían mención algunos 'haters' es al medicamento antidiabético que se usa para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y también la obesidad.
Avisa Escanes que esos comentarios hirientes pueden afectar a la salud mental. «Cada vez que alguien suelta este tipo de comentarios, lo único que hace es alimentar una cultura que genera TCA, inseguridades y que nos hace odiar nuestros propios cuerpos. Y luego nos preguntamos por qué tanta gente vive acomplejada, tapándose, sintiéndose menos por no encajar en un molde que, sinceramente, ni siquiera debería existir».
Y ahonda: «No se opina sobre el cuerpo de nadie. Punto. Donde tú estás viendo 'una pierna llena de grasa' yo veo y me siento orgullosa por una pierna cada vez más fuerte y musculada. Ojalá vaya cambiando el concepto de 'sano' que muchos siguen teniendo en la cabeza».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.