El cabreo de una actriz de 'Juego de Tronos' con un fotógrafo: «Eso nunca se lo dirías a un hombre»
Hannah Waddingham vivió una situación incómoda durante los Laurence Olivier Awards, en Londres
Marina León
Lunes, 15 de abril 2024
Las preguntas sobre la vida íntima de las actrices siguen siendo un habitual en las diversas alfombras rojas y otros eventos. En esta ocasión ha sido la actriz Hannah Waddingham, conocida por interpretar a Unella en la famosa serie 'Juego de Tronos' -aquella que sigue a una desnuda Cersei por las calles de Desembarco del Rey al grito de 'shame' (vergüenza)- quien ha protagonizado un momento de lo más incómodo durante los Laurence Olivier Awards, en Londres.
Mientras la artista británica bajaba las escaleras y posaba para los fotógrafos, uno de ellos le preguntó si podía apartar su vestido para enseñar una pierna. La reacción de la actriz ha sido aplaudida en redes sociales y no ha tardado en hacerse viral.
long story short: hannah was being her gorgeous self and the 📸 made some comment about her leg we couldn't quite make out and... well, the video speaks for itself. This woman is a role model. Always, always call pricks out on their bullshit. https://t.co/TUPwdqEYo2 pic.twitter.com/ybhxCo5FJ6
— bruna but with a posh accent (@odeiotedlasso) April 14, 2024
«Eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota o me voy, no me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna. No», ha dicho, visiblemente molesta y ha seguido caminando entre los flashes y los aplausos de los allí presentes.
No es la primera vez que la actriz planta cara a actitudes machistas. Ya lo hizo en octubre de 2023, cuando dejó clara su posición contra la misoginia, especialmente en el mundo del cine. «Cuando se trata de lidiar con el sexismo, especialmente en mi industria, yo estaba en el lado receptor principalmente cuando era modelo con veintitantos, con algunas de las tonterías que los fotógrafos misóginos me decían para ponerme en mi lugar», señaló en una entrevista para la revista Glamour.