Broncano se mofa de Motos por ganar en audiencia por tres décimas «a unos ciervos»
El presentador de 'La Revuelta' quiso comenzar el programa aludiendo a la situación generada en el programa por no poder emitir la entrevista a Jorge Martín
David Broncano hizo honor al nombre del programa y el pasado jueves 'revolvió' el panorama televisivo al desvelar que Pablo Motos había vetado su entrevista ... con el reciente campeón del mundo de MotoGP, Jorge Martín. Ante la imposibilidad de poder emitir su conversación con el piloto, el presentador andaluz optó por rellenar el espacio del programa con un reportaje de ciervos al no tener un plan 'B' para sustituirlo. Pues bien, el conductor de 'La Revuelta' también ha querido este lunes comenzar su programa tocando un bombo, como hace normalmente. Pero en esta ocasión el tambor tenía, como no podía ser de otra forma, el dibujo de un ciervo, mientra que al otro lado sigue el mensaje de 'Amunt Valencia'. A continuación, daba las gracias a la audiencia por ver los diez minutos del documental de los astados, lo que provocó el aplauso y los gritos de apoyo del público. «Es abucheo o es berrea», se preguntaban los colaboradores del programa ante esta reacción. «Es berrea, es berrea. Me siento como en la sierra otra vez», exclamaba Broncano entre risas.
La berrea somos todos 🦌
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 25, 2024
Gracias a todas y todos los que se comieron 20 minutos de imágenes de animales. El documental de La 2 más visto de la historia. Más de 50 millones de personas lo ha visto solo en redes sociales. pic.twitter.com/qSZxbfY1Pt
«No lo hicimos para buscar audiencia si no todo lo contrario», aseguraba el presentador de 'La Revuelta' sobre la decisión de emitir el documental. Y a continuación, Broncano se imaginó al actor Hugh Grant -invitado estrella del espacio de Antena 3 el jueves pasado- preguntando por los datos de audiencia. «Y el mánager diciéndole que habían ganado por tres décimas». «¿Contra quién?», le preguntaría el intérprete inglés célebre por películas como 'Notting Hill' o 'Cuatro bodas y un funeral'. «Contra unos ciervos, señor», bromeaba el andaluz incapaz de contener las risas.
Asimismo, Grison mostraba su extrañeza porque «Aldama no haya hecho declaraciones» para hacerles «una cortina de humo», en alusión a la presunta prohibición de 'El Hormiguero' de emitir la entrevista con Jorge Martín. Las risas fueron de nuevo generalizadas entre el equipo de 'La Revuelta' y el público.
Puyas constantes
El programa siguió con su contenido habitual pero las puyas al programa de Pablo Motos no cesaron. Tras la sección de Jorge Ponce, Broncano quiso proponerle un plan para esta noche. «Podemos quedar para ver El Hormiguero», soltó el presentador para buscar las risas cómplices del colaborador y los asistentes a la 'Revuelta'.
Y llegó el momento de dar paso a su entrevistada, en esta ocasión sin ningún supuesto veto por parte de 'El Hormiguero'. Y de nuevo, alusión a lo que sucedió el pasado jueves. De esta forma, Broncano retó a Rigoberta Bandini, que anuncia su vuelta a los escenarios con una nueva gira 'Jesucrista Superstar Tour', a hacer la berrea de los ciervos. Algo a lo que la cantante accedió de inmediato, sumándose así al ambiente irónico-festivo que se respiraba en el programa de TVE.
🦌@rigobandini hace la berrea
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 25, 2024
Estaría guay que todos los invitados la hiciesen nada más entrar al programa a partir de ahora. #LaRevuelta pic.twitter.com/ASjM6VcI2S
Es más, David Broncano desveló que la Bandini le había vacilado mandándole un mensaje el día después de la tormenta mediática asegurando que había recibido una llamada de 'El Hormiguero'. En ese momento, el presentador del programa, ya más serio, aseguró que «por nuestra parte no hay problema, no queremos que haya presión con los invitados». Una postura que contrasta con los supuestos contratos de exclusividad que están obligados a firmar los entrevistados por Pablo Motos como el del actual campeón de MotoGP.
Tras la entrevista a la Bandini en la que respondió a las preguntas clásicas del programa, le tocó el tiurno a Raúl Cimas, «el único invitado que querría 'El Hormiguero'». De nuevo, risas unánimes ante la ocurrencia. Y el conocido humorista siguió la coña denunciando que había recibido «presiones de Risto Mejide». Y todo ello, mientras en Antena 3 Pablo Motos «se defendía de una agresión a mi equipo y a mí« en referencia a las protestas de 'La Revuelta' del pasado jueves. Como se puede comprobar, el pique mediático entre ambos comunicadores sigue al rojo vivo y no tiene pinta de disminuir a corto plazo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión