Broncano evita la confrontación con 'El Hormiguero' y no emite la entrevista grabada a Jorge Martín
La actriz Mina El Hammani y la influencer Laura Escanes protagonizan 'La Revuelta' en un día en el que algunos esperaban otra cosa
La bronca entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' se enfrentaba este miércoles a un nuevo capítulo. Era la noche en la que Jorge Martín, el piloto campeón de Moto GP por el que desató el terremoto televisivo, visitaba el espacio de Pablo Motos y el morbo estaba en ver qué iban a hacer los de David Broncano. ¿Serían capaces de emitir la entrevista que grabaron con el motociclista el día en que las presiones del programa de Antena3 impidieron que saliera? La incógnita quedó despejada cuando el propio jienense deslizó que en esta ocasión habría dos entrevistadas. Fueron la actriz y modelo Mina El Hammani y la influencer Laura Escanes.
Publicidad
Tras el tiempo dedicado a interactuar con el público y la reaparición de Detective Murciano y Zorrorífico, dos jóvenes incalificables que aparecieron el martes y que han consquistado al público, llegó el turno de Jorge Ponce y su defensa de la ciencia de verdad. Para entonces su tocayo, el piloto madrileño, ya se sentaba a la mesa de la hormigas, donde se limitó a decir que estaba «más cotizado que el bitcoin».
Si en el plató de Antena 3 la única referencia a la polémica fue esa, en el de 'La Revuelta' tampoco hubo muchos más. Apareció un «con la que está cayendo» -la frase con la que empezó su discurso Pablo Motos para defenderse de las acusaciones de Broncano- y un «nosotros lo pidimos primero» que Grison pareció aprovechar para zanjar el revuelo: «Hay que parar ya». El resto del espacio transcurrió sin sobresaltos.
Mina El Hammani presentó 'Raqa', su primera película como protagonista, repartió tuppers con lentejas estilo marroquí, intentó ligar con uno de los colaboradores y, entre risas, respondió a las preguntas sobre sexo y dinero. En el primero se autopuntuó con un exiguo 1,5, y en cuanto a su cuenta corriente lo zanjó con un «tengo dos gatos y podría alimentarles tranquilamente durante 30 años. Calcula». David Broncano hizo cuentas. «Entre 20.000 y 200.000», acordaron.
Luego fue el turno de Laura Escanes que, tras repartir polvorones, presentó la cuarta temporada de su podcast y contó como ha tenido que estacar de los paparazzis de formas curiososas en más de una ocasión. «Una vez me metí en un hotel y le dije a la chica de recepción que me estaban siguiendo. Me llamaron a un taxi y salí por la puerta de atrás», contó la influencer a la que le dio tiempo a sorprenderse con la capacidad de Grison de pillar diferentes bocados de comida al vuelo y contar algunos de sus intentos (infructuosos) de ligar a través de redes sociales. Y poco más dio de sí el programa. Habrá que ver cuándo ve la luz la famosa entrevista con Jorge Martín, si es que llega a emitirse. Porque si algo está claro con el espacio de La1 es que nunca se sabe.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión