Broncano cumple su promesa: Belén Esteban tendrá un programa de 'La Revuelta' para ella sola
El presentador y la excolaboradora de 'Sálvame' hicieron una apuesta sobre los resultados de las audiencias de las Campanadas
«Si sois lo más visto en las Campanadas, me tienes que aguantar todo el programa haciendo lo que yo quiera hacer», propuso Belén Esteban en su última visita a 'La Revuelta'. Nada más conocerse que Broncano y Lalachus fueron los triunfadores de la noche, 'La Revuelta' anuncia que «se viene programa» con la excolaboradora de 'Sálvame'.
Aunque será una incógnita si hace de copresentadora o simplemente de invitada especial, Belén Esteban tendrá el poder para hacer lo que quiera. Fue lo prometido. «Me tienes que aguantar todo el programa con lo que yo quiera hacer», le dijo a Broncano antes de entrar en detalles. «Irme con el público, estar con Grison y Castella...». Broncano aceptó la apuesta.
Se viene programa con @BelenEstebanM 🤝 https://t.co/WD80LFHJ3D pic.twitter.com/sNZA1Jlced
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 2, 2025
En aquel programa surgió una anécdota que en las últimas horas se ha recordado mucho. Cuando Belén Esteban y Broncano hablaban de los balcones que disponen los medios de comunicación frente a la Puerta del Sol, ella le propuso el reto de «asomarse y ver cómo va la Pedroche». Al presentador le gusto la idea y afirmó que «estaría guapísimo romperles la exclusiva» del vestido. Aquello lo dijo riéndose y quedó la duda de si lo decía en broma o no. Pero visto lo visto, Broncano y Lalachus se salieron con la suya.
Durante las Campanadas se vivió una imagen insólita. Broncano cogió un megáfono y saludó a los demás presentadores de la competencia. Las cámaras enfocaron a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que estaban en el balcón de al lado. «¿Te imaginas que llevamos esta locura a tope y partimos la pantalla?», comentó jocoso Broncano. El troleo seguía. «Cortarlo, cortarlo. Esto no puede ser», bromeó al ver que Chicote y Pedroche aparecían en la pantalla de TVE.
Este momento 🫰 pic.twitter.com/LVITmat0EJ
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 31, 2024
«Me gustaría enviarles un saludo. Con Alberto y Cristina me llevo bien», explicó el cómico, que no dudó en tirar de megáfono y gritar a la pareja contraria. «¿A qué hora son las uvas?», preguntó entre risas. Y siguió: «Estamos de buen rollo, aunque por un lado puede parecer un poco feo». El caso es que siguieron con la chanza y Chicote y Pedroche acabaron claudicando y saludaron a sus rivales. «Os queremos. Hicimos historia!», gritaron los de 'La Revuelta'.
Fue el momento más divertido de la retransmisión antes de tomarse las doce uvas tradicionales y dar la bienvenida al nuevo año. Un minuto antes de las doce, Pedroche desveló su secreto: un vestido hecho íntegramente de 8.500 cristales creados a partir de gotas de su leche materna, que la presentadora conservó de su primer embarazo.
David Broncano y Lalachus han devuelto a TVE el liderato de audiencias en las Campanadas. Tres años después, La 1 vuelve a ser la cadena más vista para despedir el año. Según los datos de Kantar Media, recogidos por Barlovento Comunicación, 6.646.000 espectadores -5,6 de ellos a través de La 1- se tomaron las uvas con el dúo humorístico de 'La Revuelta'. TVE optó por una retransmisión única para La 1 y La 2 y acumuló entre ambas cadenas una cuota de pantalla del 39% en el minuto de oro, con La 1 marcando el porcentaje más alto de la noche con un 33,1% de 'share'