El bonito gesto de Alcaraz para proteger a unos niños y evitar una avalancha de fans
El tenista ya está en Cincinnati, donde retoma esta semana su actividad en el circuito profesional tras los Juegos Olímpicos
Carlos Alcaraz no ha tenido tiempo de descansar tras los Juegos Olímpicos. El tenista está ya en Cincinnati, donde retoma esta semana su actividad en el circuito profesional para disputar el Masters 1000, que le servirá como preparación para el cuarto y último Grand Slam de la temporada, el US Open.
El murciano cuenta con el cariño del público allá donde va, y no iba a ser menos en Estados Unidos. Así, este mismo lunes, nada más aparecer en el Lindner Family Tennis Center, en Ohio, donde se lleva a cabo el torneo, numerosos fans esperaban al deportista ansiosos por hacerse una foto con él y pedirle un autógrafo.
Safety first from @carlosalcaraz 🤝#CincyTennis pic.twitter.com/DU9wCVaXX9
— Tennis TV (@TennisTV) August 12, 2024
Tal era la efusividad de los allí presentes que el tenista de El Palmar se vio obligado a pedir prudencia para evitar accidentes con sus seguidores más pequeños. «Chicos, hay niños pequeños en la parte delantera de la valla, no empujéis, ¿vale?», les pidió. Una vez se calmó la situación, el tenista comenzó con las firmas y las fotos.
Tras cosechar la plata el París, tras caer en la final olímpica ante Djokovic, el actual número tres del mundo intentará conquistar su segundo US Open, que sería su quinto Grand Slam y su tercero de este año. Su primer rival saldrá del ganador del encuentro entre el francés Gael Monfils y el australiano Alexei Popyrin.