Belén Esteban aparece por sorpresa en una cena de Navidad de una empresa catalana y se desata la locura
Belén Esteban no deja de sorprender. La 'Princesa del pueblo' ha aparecido por sorpresa en una cena de Navidad de una empresa catalana y ha desatado la locura. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' y ex de 'Sálvame' irrumpió en el restaurante micrófono en mano y al ritmo de Karol G.
En esta ocasión, no era una de las invitadas a la cena, que tuvo lugar en el Hotel Gallery, ubicado en Barcelona. La ex de Jesulín de Ubrique fue la encargada de amenizar el evento. La compañía quiso tener un detalle con su personal debido a la celebración de su 30 aniversario. Y nunca lo olvidarán. Las imágenes de su entrada con los empleados atónitos se han hecho virales.
«Hola, ¿qué tal?», señaló natural la tertuliana cuando accedió al local. Luciendo una blazer de lentejuelas y cantando 'Si antes te hubiera conocido', de la Bichota, los trabajadores de Quality Temporalen, una empresa de trabajo temporal, no daban crédito. Durante la celebración hubo más repertorio. La Esteban también entonó canciones emblemáticas de Mónica Naranjo o Peret a las que los empleados no dudaron en unirse. Un fiestón que acabó siendo «épico», resaltaron algunos de los presentes.
Hace escasas semanas, Belén era también noticia por su perreo con el cantante Mike Towers en la gala de premios de Los40. Con su desparpajo y su naturalidad tan características, la colaboradora protagonizó un momento que también revolucionó las redes sociales.