Borrar

El atrevido piropo de una tentadora veterana a Montoya, de 'La isla de las tentaciones': «Me encantaría comerme un salchichón...»

María se dio a conocer en 'La Revuelta' por sus conocimientos del programa de Telecinco y ayer fue la invitada al debate que presenta Sandra Barneda en Mitele Plus

A.M.

Viernes, 7 de febrero 2025, 09:05

Comenta

'La isla de las tentaciones' y sus protagonistas están en boca de todos, incluso en las cadenas rivales. En 'La Revuelta' de Broncano están disfrutando de lo lindo de las numerosas infidelidades y escenas surrealistas que se viven en República Dominicana y que después se emiten en horario de máxima audiencia en España. Hasta los vídeos más virales han pegado fuerte en países de habla inglesa y son muchos los que piden la traducción al inglés. Casi nada.

Uno de los culpables de que esta edición de 'La isla de las tentaciones' tenga tanto éxito es Montoya. El sevillano, además de haber tenido que ver cómo le eran infiel, ha protagonizado los mejores momentos del reality. Lleva una decena de camisas rotas, muchos especulan que está enamorado de la presentadora y sus escenas dramáticas mientras ve a su pareja disfrutando del amor con otro chico ya son de lo más comentado en redes sociales.

Montoya, que se dio a conocer en 'El Conquis' de TVE, tiene una fan. Una veterana seguidora muy asidua a 'La Revuelta' que ayer fue invitada por Telecinco al debate del reality, que se emite los jueves en Mitele Plus, la plataforma privada de Mediaset. María entró por todo lo alto al plató, dando saltos mientras uno de los colaboradores del debate tocaba el bombo como si fuese Broncano en 'La Revuelta'. Hasta Barneda se acordó de su compañero de TVE. «¡Gracias Broncano por cedérnosla!», gritó mientras abrazaba a María.

Pero lo mejor iba a llegar minutos después, cuando Montoya entró en plató para comentar cómo vivió su escapada en busca de su novia y la pilló manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Y entre broma y broma, Barneda le propuso a María lanzarle un piropo al sevillano. La veterana seguidora no se lo pensó dos veces e imitó a las tentadoras de la isla. Se acercó, le dijo una frase picante... «me encantaría comerme un poquito de salchichón de marmolejo, que la primera rodaja notiene pellejo»... y se marchó. En el plató alucinaron. Barneda con la boca abierta y Montoya incapaz de contener la risa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El atrevido piropo de una tentadora veterana a Montoya, de 'La isla de las tentaciones': «Me encantaría comerme un salchichón...»

El atrevido piropo de una tentadora veterana a Montoya, de 'La isla de las tentaciones': «Me encantaría comerme un salchichón...»