Borrar
Nerea Garmendia.

La anécdota de Nerea Garmendia en el control del aeropuerto por un aceite corporal de Mercadona: «Como si llevara explosivos»

Se trata de un producto que ha empezado a utilizar a raíz de saber que estaba embarazada

L. Gil

Miércoles, 11 de diciembre 2024, 08:42

Comenta

«Embarazadas o personas que utilicéis aceite de almendras del Mercadona, tened cuidado al viajar». La advertencia, en tono irónico, es de Nerea Garmendia. Y sabe de lo que habla. La actriz vasca ha compartido en redes sociales la curiosa anécdota que le ocurrió en el aeropuerto de Madrid al intentar pasar el control de seguridad por un aceite corporal de almendras de Mercadona. Un producto que ha empezado a utilizar a raíz de saber que estaba embarazada y que sirve para prevenir la aparición de estrías en la tripa. La de Beasain anunció la buena nueva el pasado noviembre. Será el primer hijo para ella y su pareja Luis Díaz Núñez.

Garmendia hace con frecuencia la ruta Madrid-San Sebastián, por motivos laborales. En concreto, para grabar los capítulos de Vaya Semanita. «Todas las semanas me paran. Y esto es porque, según me han explicado, el aceite de almendras del Mercadona activa los detectores. ¡Es como si llevara explosivos! Me hacen todas las pruebas posibles, y claro, siendo vasca, si digo que voy a San Sebastián, tengo todas las papeletas para que me detengan».

«La piña de Mercadona para ligar, pero el aceite de almendras para que te detengan en el aeropuerto como si fueras una terrorista. Sí, una terrorista», prosigue la actriz. Detalla en este sentido el exhaustivo control de seguridad que incluyó preguntas sobre su destino, inspección de equipaje y hasta pruebas específicas de sustancias explosivas. «Primero vino la chica del detector de metales, luego las aduanas, después la Guardia Civil... ¡pasó todo el equipo! Abrían mi maleta y yo estaba temblando porque pensaba: '¿Y si encuentran el satisfyer o las esposas que llevo? Les doy el pack completo para que me detengan'».

«Soy la bomba», resume la actriz con el habitual tono de humor que la caracteriza. «Cuando crees que el aceite de almendras del Mercadona es tu mejor aliado, pero en el aeropuerto piensan que eres agente secreta (o algo peor)... ¿Por qué pasan estas cosas?», ríe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La anécdota de Nerea Garmendia en el control del aeropuerto por un aceite corporal de Mercadona: «Como si llevara explosivos»

La anécdota de Nerea Garmendia en el control del aeropuerto por un aceite corporal de Mercadona: «Como si llevara explosivos»