Anabel Pantoja desvela en qué se va a gastar Omar el premio de 'Supervivientes'

Omar Montes, en 'Supervivientes'. /TELECINCO
Omar Montes, en 'Supervivientes'. / TELECINCO

El joven se convirtió en el ganador de la gran final del 'reality'

CARLA COALLA

Doscientos mil euros es la cifra con la que se ha hecho Omar Montes tras proclamarse ganador de 'Supervivientes 2019', superando en votos a Albert y convirtiéndose en el absoluto protagonista de una noche en la que hubo de todo. Una nada desdeñable suma económica que el joven ya habría pensado en destinar a la adquisición de una vivienda, según ha relatado esta misma tarde Anabel Pantoja. «Me ha dicho que se va a comprar un piso para él y para su hijo», ha asegurado.

Precisamente Anabel Pantoja se encontraba con su tía, Isabel Pantoja, cuando esta pedía a la audiencia que Omar Montes fuera el ganador de 'Supervivientes 2019', un anhelo que se hacía realidad y que culminaba con la tonadillera felicitando a su exyerno con varios picos en la boca que fueron captados por las cámaras. Una serie de cuestiones que han hecho que el propio Asraf, actualmente novio de Chabelita, lance un contundente mensaje a la madre de su chica.

«No me gustaría ver a Omar en Cantora», aseguraba Asraf en 'El Programa del Verano', viendo posible que el joven visitara a la que ha sido una de sus principales valedoras. Recordemos que Chabelita y Asraf se conocieron durante el paso de ambos por 'Gran Hermano VIP', cuando la joven salía con Omar Montes. Después de un televisado acercamiento entre ambos, Omar decidió poner punto y final a su relación con la hija de Isabel Pantoja, aunque luego parecían haberse reconciliado. Finalmente su historia de amor acabó y Chabelita inició un romance con Asraf que a día de hoy continúa.