Amor y odio en 'El Conquis': del «rollito» que se traen dos concursantes a la clásica bronca del reality
El concurso vasco despide a una de sus conquistadoras y dos de los equipos viven una noche infernal por culpa de una tormenta eléctrica
A. Mateos
Martes, 11 de febrero 2025, 08:09
'El Conquis' vuelve a dejar un capítulo donde las broncas, las lágrimas y las tensiones han vuelto a ser protagonistas del reality. La jornada empezaba con la prueba de naipes que dividiría a los equipos en los campamentos. Por primera vez, los azules disfrutarán de la estancia más privilegiada.
Aunque, antes, llegó el turno de elegir nuevos capitanes. Isra es el nuevo capitán del equipo azul, a pesar de la tensión generada entre sus compañeros, especialmente Jime. Fomo fue el encargado de capitanear al equipo rojo y Santa, al amarillo.
Movida en el equipo Corocote: Da igual cuando leas esto #CONQUIS4ETB pic.twitter.com/m14xfxxVdU
— El Conquistador del Caribe ETB (@elconquis_etb) February 10, 2025
El estreno de los nuevos líderes iba a llegar en la que probablemente sea la prueba más importante de cada programa, la de equipos. Quien ganase dormiría en el campamento rico mientras el último clasificado se trasladaría al alojamiento más pobre. Los azules se impusieron en la prueba de naipes, seguido de los rojos. Los amarillos y benjamines tuvieron que conformarse con los dos peores campamentos. Para colmo, una tormenta eléctrica ha terminado por apagar los ánimos entre los conquistadores amarillos. El equipo Guabán llegó a la cueva de las caracolas más hundido que nunca y tras el aguacero se vieron obligados a achicar agua.
El rollito entre estos dos 😍 #conquis4etb pic.twitter.com/uWBGCjXVWP
— El Conquistador del Caribe ETB (@elconquis_etb) February 10, 2025
Tampoco las cosas iban tan bien en la zona rica. A pesar de que los azules disfrutaron de todas las comodidades, las broncas volvieron a amenazar al grupo con la ruptura. Esta vez fueron Leyre y Elazar los que se enzarzaron en una discusión. Por otro lado, cada vez hay más buen rollo entre Allen, el actor bilbaíno de porno gay, y Chivite. El intérprete de cine para adultos se ha llevado al concurso una réplica de su trasero y, al parecer, todo el mundo lo quiere probar, incluido su compañero Chivite.
Despedimos a Pipi, la última eliminada de esta aventura #conquis4ETB pic.twitter.com/FcEA2cwy2M
— El Conquistador del Caribe ETB (@elconquis_etb) February 11, 2025
El final del concurso llegaba con la clásica prueba de eliminación. Pipi, Pati y Aratz se jugaban su continuidad en el duelo de cubos al cielo. El campeón de OCR se impuso con claridad y dejó la prueba eliminatoria en un cara a cara entre mujeres. Se impuso Pati por poco. Pipi, concursante del equipo rojo, pagó cara sus caídas durante la prueba... ¡hasta siete veces perdió el equilibrio! y su rival logró imponerse en la carrera por el banderín.