
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joaquina Dueñas
Martes, 10 de junio 2025, 12:29
Fue fallar el penalti decisivo en la final de la Nations League contra la selección de Portugal y las redes sociales de Álvaro Morata se llenaron de 'haters' (odiadores) con mensajes cargados de insultos, menosprecios y desdén. El futbolista de la selección española ha recibido incluso amenazas de muerte contra él y contra su familia.
Una situación que ha provocado la rotunda reacción de su esposa, Alice Campello. «Por favor, tened respeto y dejad ya de ser tan malas personas», ha pedido la italiana en un comunicado publicado en sus redes sociales, que acompaña con una fotografía del deportista abrazado a sus hijos.
«En la vida todos nos equivocamos. La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos para todos, pero no somos nadie para juzgar a los demás», ha expresado. «El fútbol es así y creo que es lo bonito que tiene... ser tan emocionante e imprevisible... es deporte y es entretenimiento, hay que darle la importancia que tiene», ha subrayado.
«Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que están criticando por un fallo y ver lo perfecto que lo hacen todo y lo que han conseguido en la vida... Por favor, tened respeto y dejad ya de ser tan malas personas», ha zanjado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.