Luis Cepeda anuncia su ruptura con Aitana: «Hemos decidido tomar caminos separados»

Una de las fotos de la pareja formada por Aitana y Cepeda, antes de la ruptura. /Twitter
Una de las fotos de la pareja formada por Aitana y Cepeda, antes de la ruptura. / Twitter

La joven ha pedido, ante el encarnizado debate de sus fans, que paren los «insultos y faltas de respeto»

Iñaki Juez
IÑAKI JUEZ

«Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados». Así confirmaba el cantante Luis Cepeda su ruptura con la también exconcursante de 'Operación Triunfo' de 2017. Lo hizo este domingo vía Twitter y, a partir de ese momento, las redes sociales han entrado en ebullición con el enfrentamiento dialéctico entre detractores y partidarios de cada uno de los miembros de la expareja hasta el punto de que la joven ha pedido que paren los «insultos y faltas de respeto».

«Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra relación actual», se justificaba Cepeda. «Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma», añadía. Y es que el cantante ya preveía que la revelación iba a desencadenar una auténtica tormenta en las redes sociales. «Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas», se curaba en salud el cantante.

Ni caso. A partir de ese momento, pro-cepedistas y pro-aitanistas han tratado de culpabilizar al objeto de admiración del otro bando de la ruptura. Lo curioso es que ya Cepeda había anunciado hace escasos días de su intención de retirarse temporalmente de su cuenta de twitter, con 241.00 seguidores, por los mensajes de «odio gratuito» recibidos. Pero claro, el anuncio de la ruptura de 'Aiteda', como se les conocía popularmente, ha sido como echar gasolina a una hoguera convertida ya en un incendio forestal.

«Todo está dicho ya»

Hasta el punto de que la joven ha decidido entrar en el debate mediático en el que pedía que pararan los «insultos y faltas de respeto». «Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias». Todo ello poco después de compartir el tuit de su expareja con un «gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión».

Luis Cepeda y Aitana Ocaña protagonizaron el gran romance de la edición de 'OT' de 2017 pese a que ambos tenían pareja antes de entrar en el popular concurso de talentos de TVE. Poco a poco, forjaron su amor entre ensayos hasta culminar en una de las galas cuando cantaron juntos de lo más acaramelados. Un secreto a voces que se confirmó el pasado mes de junio cuando finalizaron la interpretación de 'No puedo vivir sin ti' con un beso ante las 60.000 personas que acudieron al concierto de la gira de OT en Madrid. al que siguió un romántico viaje a Suiza.

Desde entonces, el cantante había utilizado su cuenta de Twitter, creada por la propia organización del certamen, para expresar su amor por la joven. Hasta que el 1 de septiembre, Cepeda ya alimentaba a través de un enimágtico mensaje los rumores de ruptura cuando dijo que «a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada». Un secreto a voces confirmado el pasado domingo.

 

Fotos

Vídeos