Jamie Cullum agota las entradas para el Jazz

Jamie Cullum agota las entradas para el Jazz

El certamen recuerda que quedan abonos para quienes deseen asistir a la velada, que incluye a Kenny Barron y Dave Holland

NATXO ARTUNDO

El público del Festival de Jazz de Vitoria ha demostrado ya en taquilla su interés por ver a Jamie Cullum en directo. Las entradas para la actuación del artista británico que tocará el viernes, en una velada que iniciarán Kenny Barron y Dave Holland, a las 21.00 horas están agotadas, según ha confirmado la organización de la cita musical.

Sin embargo, quienes deseen asitir a esta penúltima noche del ciclo aún pueden optar por adquirir el abono, al precio de 100 euros. «Si alguien quiere ir el jueves, el viernes y el sábado, se ahorrará 10 euros sobre el precio de las entrada sueltas», explica el presidente del festival, Iñaki Añúa.

Además, precisa que, al tratarse de un pase que no está asociado a una persona en concreto, puede prestarse o compartirse con quien quiera ver cualquiera de los conciertos en el polideportivo de Mendizorroza.

Las previsiones de la organización sitúan en torno a 2.000 el volumen de entradas sueltas que se venderán durante esta semana. En la jornada de ayer, el festival distribuyó un total de 600 tickets para conciertos sueltos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos