Borrar
Te llevamos gratis al Festival de Jazz este martes 15

Te llevamos gratis al Festival de Jazz este martes 15

El Correo quiere premiar a sus lectores más fieles y por eso sortea cada día del festival de jazz un pack con dos entradas para el concierto de la jornada, una taza y una camiseta

Elcorreo.com

Viernes, 11 de julio 2014, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quieres ir gratis a ver al coro de gospel Take 6, a Chano Dominguez y Niño Josele, a Noa, a Trombone Shorty, Richard Bona, Chucho Valdés y el resto de extraordinarios artistas que componen el cartel de la trigésimo octava edición del ciclo de conciertos alavés? Es muy sencillo. Solo tienes que seguir con atención el vídeo que cada día publicará ELCORREO.COM con las recomendaciones de Iñaki Añúa, el director del certamen, sobre el cartel del día. Después, pincha en el enlace de CONCURSA que aparecerá junto a las instrucciones del sorteo y responde a las preguntas que se plantean. La respuesta está en el propio vídeo. Entre todos los que acierten se sorteará el premio; dos entradas para el concierto de esa noche, una taza y una camiseta.

Con el fin de simplificar los tiempos y que se puedan recoger las entradas con comodidad, el ganador de cada día se publicará a las 17.00 horas del mismo día del concierto. En ese momento se abrirá el plazo para participar en la rifa del día siguiente. Los ganadores deberán recoger las entradas en la redacción de ELCORREO (calle Aranzabal, 9) como muy tarde una hora antes del inicio del concierto. Para demostrar su identidad el agraciado deberá mostrar su DNI y el número de teléfono que incluyó en el formulario de participación. Suerte a todos y a disfrutar del jazz.

Conciertos del dia: Chano Domínguez y Niño Josele

Chano Domínguez y Niño Josele estaban condenados a encontrarse. "Personalmente, hacía años que soñaba con este encuentro", explica Fernando Trueba. "Y ahora que ha ocurrido me alegro de que haya sucedido precisamente ahora, en este momento. Ni antes ni después".

"Dos músicos abiertos, bilingües, trilingües... que se hallan en la plenitud de su arte. Sabíamos que eran muchas las cosas que les unían: el flamenco, Bill Evans, Bebo Valdés... Desde el Atlántico uno, desde el Mediterráneo el otro, han recorrido el camino que va desde el jazz al flamenco y desde el flamenco al jazz, y al fundirse han creado algo que va más allá, algo que bien podría calificarse como "música clásica del siglo XXI". La música de una era que ha visto caer fronteras y etiquetas y donde la música, el sonido, la belleza y la elegancia, triunfan por encima de cualquier otra consideración. Porque la música es el idioma de la emoción, el único esperanto", entona Trueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios