Dónde puedo comprar los bonos y entradas del BBK Live

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS y BONOS

Bono 3 días: 105 euros (+6 euros con derecho a acampada hasta agotar el aforo).Entrada día 12: 55 euros (+6 euros con derecho a acampada hasta agotar el aforo).Entrada día 13: 55 euros (+6 euros con derecho a acampada hasta agotar el aforo).Entrada día 14: 55 euros (+6 euros con derecho a acampada hasta agotar el aforo).

- Los bonos son unipersonales e intransferibles, por lo que con un bono solamente una persona podrá acceder a los 3 días de festival

Las entradas para el Bilbao BBK Live se podrán adquirir anticipadamente a través de BBK o en los puntos de venta habilitados para ello:- Cajeros Multiservicio BBK - Oficinas BBK -Tfno 944 310 310- Atrapalo.com (http://www.atrapalo.com/entradas/bbkl12_k/)- Break Point (http://www.breakpoint.es/public/index.php)- Más información: www.bbklive

VENTA DE ENTRADAS EN EL RECINTOEl Bilbao BBK Live dispondrá de taquillas en el propio recinto, que servirán tanto para comprar entradas, como para recoger invitaciones, acreditaciones o para recoger las entradas pendientes de impresión de BBK (Internet, tfno). Aunque lo mejor es recoger estas entradas compradas por Internet o Tfno en los cajeros multiservicio de BBK. También se podrán comprar entradas en las taquillas del Bilbao BBK Live los mismos días del Festival. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.Los horarios de estas taquillas están aún sin definir. Se anunciarán en fechas más próximas al festival.

Pulseras: Tanto los bonos que se adquieran anticipadamente como los que se compren el día del festival, deberán ser canjeados por pulseras en las taquillas habilitadas por el festival para este servicio, que estarán en la entrada del festival e indicadas con el nombre PULSERAS.La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees, desde tu entrada al recinto hasta las 05:00 de la madrugada. Si sales después de esa hora no podrás volver a entrar hasta el día siguiente a las 16:30h, aunque tengas pulsera. En el momento en que te cambian la pulsera por la entrada, la pulsera se convierte en tu entrada al recinto de conciertos y la entrada deja de tener valor alguno. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona, porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto.  Asimismo, si las personas de seguridad denotan que tu pulsera está rota o forzada, te impedirán el acceso al recinto, dando por hecho que la has intercambiado con otra persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos