El BBK Live, nominado a 'Mejor Festival Extranjero' en los UK Festival Awards

El BBK Live sigue recibiendo distinciones desde más allá de las fronteras de Euskadi./E.C.
El BBK Live sigue recibiendo distinciones desde más allá de las fronteras de Euskadi. / E.C.

El ganador se conocerá el próximo 6 de diciembre

EL CORREO

Los reconocimientos al crecimiento del 'Bilbao BBK Live' siguen llegando desde más allá de las fronteras de Euskadi. Así, el festival ha sido nominado en la 15 edición de los prestigiosos UK Festival Awards en la categoría de 'Mejor Festival Extranjero', según ha confirmado en un comunicado Last Tour. El ganador se conocerá el próximo 6 de diciembre.

Los organizadores del evento de la capital vizcaína ha destacado que, de esta forma, el BBK Live «traspasa fronteras». «De entre miles de festivales que se celebran cada año en todo Europa, ha logrado una nominación en la 15ª edición de los UK Festival Awards en la categoría de 'Mejor Festival Extranjero'», ha señalado. Además, ha recordado que estos premios «son unos de los más prestigiosos y donde no falta ninguno de los festivales más importantes del continente».

No ha sido este el único reconocimiento para la última edición del festival bilbaíno, ya que también ha recibido 12 nominaciones de los Premios Fest en categorías como 'Mejor Festival de Gran Formato', 'Festival más sostenible' o 'Mejor campaña de comunicación'. En una gala durante el próximo BIME Pro se conocerán los ganadores de estos premios que aúnan a más de 150 festivales a nivel nacional.

La organización ha considerado que «este es el mejor aperitivo antes de comenzar con las novedades del año que viene, que ya cuenta con la actuación de Weezer confirmada durante la celebración del festival este pasado julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos