Nuevo récord de asistencia en el BBK Live

El camping del BBK Live está registrando largas colas de jóvenes que se marchan a casa./
El camping del BBK Live está registrando largas colas de jóvenes que se marchan a casa.

139.000 personas han asistido a la edición de este año, lo que la consolida como la más multitudinaria de las celebradas hasta ahora

IBAN GARBAYOBilbao

Éxito mayúsculo. La novena edición del Bilbao BBK Live se ha cerrado con un balance de 139.000 asistentes, lo que la consolida como la más multitudinaria de las celebradas hasta ahora.

A los 120.000 espectadores que acudieron a los tres días de conciertos en la campa de Kobetamendi se sumaron otras 19.000 que siguieron las diversas actividades y actuaciones desarrolladas en diferentes lugares de Bilbao en el llamado ciclo Bereziak, ha informado este domingo la organización en un comunicado.

Además de lograr vender todas las entradas, los organizadores hacen un balance "muy positivo" por el buen desarrollo del evento, gracias a las mejoras implantadas en la zona de acampada y la "notable" aceptación de los actos gratuitos de la calle en Bilbao, señala la nota. El festival de este año del BBK Live tuvo como protagonistas a grupos como The Black Keys, en su único concierto en España, Franz Ferdinand, The Prodigy, Crystal Fighters y The Lumineers. La décima edición del Bilbao BBK Live se celebrará del 9 al 11 de julio de 2015.