«He reconocido el Salto del Nervión. Pasaba mucho por Amurrio por trabajo», dice el ganador del concurso '¿Adivinas dónde estamos?'

«He reconocido el Salto del Nervión. Pasaba mucho por Amurrio por trabajo», dice el ganador del concurso '¿Adivinas dónde estamos?'

José María Gochicoa ha ganado un menú para dos personas en el restaurante Zaldiaran

EL CORREO

«Reconocí el Salto del Nervión. Cuando era transportista solía pasar por allí por trabajo», reconoce José María Gochicoa. Él es la ganador de la tercera entrega del concurso '¿Adivinas dónde estamos?' . Descubrió que la localidad alavesa que se mostraba en el vídeo era Amurrio. Gracias a su acierto, se ha llevado un menú para dos personas en el Zaldiaran. Serán su esposa y su hija quienes disfrutarán de sus suculentos platos.

«Vivo en Vitoria, pero en Amurrio habré estado más de 30 veces», comenta José María. El ganador del acertijo semanal de EL CORREO participa «de vez en cuando en iniciativas» como este concurso, en el que se muestra en vídeo una localidad y los lectores tienen que acertar cuál es. «Siempre participo cada 15 días. ¡Ha habido suerte!», exclama este lector siempre pendiente de los vídeos de '¿Adivinas dónde estamos?' grabados en Álava.

Aún quedan unas cuantas localidades vizcaínas y alavesas que descubrir a través de nuestros vídeos del concurso '¿Adivinas dónde estamos?'. Los lunes y los miércoles se publicarán en la web nuevas oportunidades y ganar suculentos premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos