PP: Raquel González pide al bilbaíno «que se atreva a cambiar las cosas»

PP: Raquel González pide al bilbaíno «que se atreva a cambiar las cosas»

J. DOMINGUEZ

La candidata a la Alcaldía de Bilbao por el Partido Popular arrancó ayer la campaña electoral con ua petición a alos bilbaínos. «Que aprovechen esta oportunidad, sean valientes y se atrevan a cambiar las cosas», aseguró Raquel González en el hotel Ercilla en un acto en el que estuvo acompañada por la Secretaria General del PP Vasco, Amaya Fernández y candidata a Diputada General de Bizkaia, y el Presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso. «Es el momento de cada uno de nosotros, el de decir yo quiero, yo puedo, voy a cambiar las cosas y voy a ser el guionista de mi propia historia… mi ciudad, mi vida, será la que yo quiero que sea y no la que se decida en los batzokis», subrayó la Presidenta del PP de Bizkaia.

González aseguró que si es alcaldesa «Bilbao será un lugar puntero en emprendimiento y oportunidades». Un lugar «al que todos querrán venir» con un comercio «de calidad, fuerte, y de ocio responsable». Pero sobre todo, una ciudad «segura», próspera y accesible. Porque, según avanzó, ayer también daba comienzo «la campaña de los padres que acompañáis a vuestros hijos adolescentes a los entrenamientos para que no les roben el móvil y la sudadera por la calle; la de los autónomos que madrugáis para abrir el negocio pronto, agobiados por los impuestos que sí pagáis, mientras en vuestra puerta hay un escaparate sobre una sábana que os arruina las ventas; la de los abuelos que os agotáis cuando salís a por el pan, porque subís desniveles de varios metros y cientos de escaleras para alcanzar vuestras casas en lo más alto».

La candidata popular se mostró convencida de que solo los hombres y mujeres del PP «somos los artífices directos de que esto cambie o mejore porque nadie puede negarnos más lo que vemos y vivimos a diario, y porque si no lo cambiamos, también seremos los únicos responsables». «Pero esta también es nuestra campaña porque este eschar, de dar soluciones, de gestionar, de impulsar, de crear, de crecer… es el partido de siempre que sigue aquí a pesar de muchos siempre quieren darnos por vencidos».

Más información