Escrutinio elecciones municipales 2019 en directo: hora y resultados oficiales

Escrutinio elecciones municipales 2019 en directo: hora y resultados oficiales

EL CORREO

Hoy domingo 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas, cuando cierren los colegios electorales en las islas canarias, podrás seguir el escrutinio de las elecciones municipales de 2019 en tiempo real, online en EL CORREO.

Tras el cierre de los colegios electorales, a las ocho de la tarde, se publicarán encuestas y resultados de este 26-M a partir de las 21:horas.

Según el sondeo de ETB, el Partido Popular bajaría de los 9 concejales a 5 o 6 en Vitoria yl PSE obtendría 4 y Podemos, 3. El PNV se reforzaría en las tres capitales vascas, según un sondeo de ETB

En cuanto los organismos oficiales comiencen a comunicar datos de los escrutinios oficiales se publicarán en tiempo real en la zona superior de la portada de la web, tanto los resultados en las elecciones municipales en Bilbao y Vitoria, forales en Álava y Bizkaia como las europeas. Desde ese momento los usuarios de EL CORREO podrán conocer al detalle cómo evolucionan los datos en cada localidad.

Los suscriptores a El CORREO ON+ contarán, además, con algunas ventajas, como recibir lo más destacado de la noche en una alerta en su dispositivo móvil, o información añadida sobre los resultados y los ganadores.

Más información