Borrar

Ainhoa Santisteban (PNV) | Elecciones municipales 2023

«Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y atenciones en Trapagaran»

Diana Martínez

Viernes, 12 de mayo 2023, 17:04

Comenta

– ¿Por qué se presenta a las elecciones?

– Cuando me propusieron supuso un reto ilusionante y una gran responsabilidad, por la oportunidad que se me planteaba de poder volver a trabajar por mi pueblo.

– ¿Cuál es el principal problema que tiene su pueblo?

– Trapagaran es un pueblo que ha avanzado muchísimo en los 12 últimos años. Nuestro principal objetivo son las personas. Seguiremos trabajando para mejorar todos los servicios y atenciones a la ciudadanía.

– ¿Qué hará usted para solucionarlo?

– Reforzaremos la atención ciudadana para disfrutar de servicios de calidad, mejoraremos espacios urbanos para uso y disfrute de los vecinos, tanto en el centro como en todos los barrios y llevaremos a cabo acciones para la sostenibilidad medioambiental.

– Si fuera necesario, ¿pactaría con otra fuerza política para gobernar?

– Los acuerdos entre diferentes son básicos en política y garantizan la estabilidad.

– ¿Piensa que hay que respetar la lista más votada?

– El sistema político actual permite lograr mayorías entre diferentes. Mayorías que son legítimas, democráticas y representativas.

– ¿Por qué hay que votarle a usted y no al resto?

– Porque ofrecemos a Trapagaran un proyecto de futuro real, serio, sostenible y, sobre todo, ilusionante. Somos el único partido que ha avanzado un programa de acciones bien definido y contrastado con la ciudadanía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y atenciones en Trapagaran»

«Seguiremos trabajando para mejorar los servicios y atenciones en Trapagaran»