Omnia se compromete con el empleo en Llodio en su campaña
El grupo municipal Omnia encara la recta final de su campaña comprometiéndose con el empleo de calidad y el trabajo para dar respuesta a las necesidades de Llodio, tal y como recoge un vídeo en el que hacen un repaso por la localidad ayalesa y ponen el acento en algunos de los proyectos pendientes.
Además del empleo, la formación municipalista abogó por crear un local asociado al ocio, la gastronomía y el patrimonio de Llodio, y generar nuevos espacios de convivencia social, cultural y deportiva. Uno de los grandes ejes de su campaña ha sido la «recuperación de los servicios sociales que nos corresponden» que, en su opinión, se han derivado a Vitoria, según ha explicado el candidato a la Alcaldía, Álvaro Barrios.
Omnia también ha puesto el acento durante su campaña de la tecnología y la participación diseñando actividades en las que los participantes han podido ver, mediante la realidad virtual, cuáles son sus propuestas para los barrios, que deberán desarrollarse a través de un «entorno urbano a medida de Laudio y sin barreras. Nos comprometemos a mejorar de forma general la accesibilidad del municipio como un gran reto», añadió Barrios.
Llodio tiene también un reto respecto al medio ambiente y la sostenibilidad y Omnia se ha comprometido para trabajar en esa línea, lo mismo que con la defensa del euskera «como patrimonio de todos y todas».
Omnia celebrará su acto de fin de campaña mañana, viernes, a partir de las siete de la tarde en su local social de la calle Oketa. Lo hará «con una fiesta con música, barra libre, pintxos y realidad virtual».