

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. J. P.
Sábado, 15 de junio 2019, 08:11
El parque lineal del Nervión que enlaza con Llodio y Amurrio recibe con frecuencia la visita de la familia Alamillo. Paseando o en bici, Gentza aprovecha para pasear por allí con los suyos. Es un buen sitio para acudir con dos pequeños si te gusta el aire libre y la naturaleza, como es su caso.
En sus tiempos mozos, sobre dos ruedas llegaba más lejos, porque practicaba ciclismo. Ahora colabora cuando puede con la Sociedad Ciclista Ayala, de la que es socio, y disfruta con las grandes citas por la televisión. Es más de Tour que de Giro, aunque ahora sigue con atención a Mikel Landa.
El cargo de alcalde, que también ocupó su padre, le requiere plena dedicación, por eso tiene una excedencia en Arabako Industrialdea. Pero sabe que para poder volcarse en el puesto es necesario desconectar en algún momento para recargar las pilas y él como mejor lo hace es reuniéndose con su cuadrilla «de toda la vida», dice. «Soy muy de cuadrilla», insiste, donde es uno más. «Ahí es donde me libero de verdad», reconoce este seguidor y socio del Athletic.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.