Borrar
Encina Castresana, candidata del PNV en Artziniega

«Después de un gobierno sin ideas queremos poner ilusión y trabajo»

Viernes, 19 de mayo 2023, 13:20

Comenta

- ¿Qué balance hace de esta última legislatura?

- El PNV ha estado trabajando en esta última legislatura en la escucha activa permanente, y recogiendo la opinión de los vecinos del municipio, además de sus quejas con respecto a algunos servicios. Se han hecho más de 40 aportaciones a presupuestos, se han presentado ideas a diferentes proyectos, y también se ha realizado un férreo control a la gestión de EH Bildu, siempre desde el respeto y practicando una política amable y colaborativa. La ineficacia e incertidumbre del gobierno de EH Bildu, y su política de 'balones fuera', han hecho que el trabajo del PNV sea más intenso.

- ¿Por qué se presenta?

- Creo que hay que poner Artziniega de nuevo en marcha. Después de esta legislatura con un gobierno sin ideas ni proyectos para Artziniega, queremos poner la ilusión, las ganas y el trabajo para desarrollar un programa ilusionante con la experiencia adquirida como concejala y presidenta de la Cuadrilla y, además, acompañada por un gran equipo. Diálogo, cercanía, compromiso y trabajo, son las cualidades que mejor me definen, y quiero ponerlas al servicio de la ciudadanía.

- ¿Por qué cree que su municipio necesita un relevo?

- Tiene que haber más mujeres en puestos de toma de decisión, pero también por nuestra capacidad de trabajo en equipo, por ser resolutivas y prácticas ante las dificultades, y por nuestras muestras de empatía ante la vulnerabilidad. EH Bildu llegó a Artziniega prometiendo a la ciudadanía grandes cambios que, por supuesto, no ha realizado, bien por falta de ideas o por falta de planificación o gestión. Les ha venido muy grande el gobierno municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Después de un gobierno sin ideas queremos poner ilusión y trabajo»

«Después de un gobierno sin ideas queremos poner ilusión y trabajo»