Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En un mundo marcado por las tensiones geopolíticas y por el cambio constante, la apuesta por la tecnología y el compromiso con el entorno son ... las claves sobre las que Euskaltel cimentará su futuro. A punto de cumplir 30 años, la trayectoria de la compañía naranja ha sido un camino plagado de retos que hemos sorteado con innovación, vanguardia tecnológica e inversión. Desde nuestro nacimiento, la inversión ha superado los 2.300 millones de euros, de los que 1.800 se destinaron al despliegue de fibra óptica en 241 municipios vascos. Hoy en día, invertimos 100 millones de euros anuales para completar el despliegue de 5G y la migración de todos nuestros clientes a la fibra óptica más moderna del mercado.
La trascendencia de la inmediatez, la digitalización y la tecnología marcarán las líneas estratégicas de un mundo globalizado cuya exigencia en las telecomunicaciones va en aumento. Resulta impensable no reflexionar sobre la influencia de cambios disruptivos como el que ha supuesto la inteligencia artificial o como lo fue en su día la telefonía móvil. Por ello, desde un ejercicio de responsabilidad, en Euskaltel somos conscientes de la importancia de nuestra identidad y de nuestra fuerza tractora de la economía vasca.
Vivimos un período complejo; no obstante, contamos con un proyecto de futuro y un respaldo sólido como consecuencia de la pertenencia al grupo Masorange que, además de fortalecernos como empresa clave para el tejido socioeconómico de Euskadi, optimizará nuestra competitividad tecnológica para situarnos a la vanguardia de la conectividad en Europa.
El futuro pasa por compromiso, valentía e inversión. Vamos a por ello con más fuerza e impulso naranja que nunca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.