Borrar

El renacimiento de Bruno Hortelano: «Llegué a pensar 'hasta aquí he llegado', pero ahora estoy disfrutando con el atletismo»

Domingo, 17 de abril 2022, 00:20

Comenta

«Por fin estoy disfrutando del atletismo. He tenido que pasar por mucho, por momentos de querer estar en otro punto, pero me siento un ... privilegiado». El recorrido de Bruno Hortelano hasta este punto donde el velocista de Wollongong se siente feliz y relajado tras ser semifinalista en el Mundial indoor y plata en el relevo 4x400 ha sido largo y muy complicado. «Ha sido mucho aprendizaje en los últimos seis años, desde el momento en el que todo se removió después de Río con el accidente», explica a EL CORREO. Tras aquel incidente de tráfico en 2016, Hortelano trabajó duro para regresar con fuerza en 2018, «pero superé un límite que no debía superar y me hice daño». Llegaron las lesiones, más problemas... Incapaz de encontrar la salida del laberinto, Hortelano estuvo a un paso de dejar el atletismo. «En 2021 llegué a pensar 'hasta aquí he llegado, si esto no tiene que ser no será, me retiro del deporte'». Pero por fortuna la aparición en su vida de Marta Jou, terapeuta, y de Pedro Jiménez, entrenador, han devuelto la alegría a Hortelano. Ahora entrena y vive en Madrid, ha recuperado su cuerpo y la felicidad por el atletismo y a sus 30 años cultiva sueños que poder cumplir en el deporte y la vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El renacimiento de Bruno Hortelano: «Llegué a pensar 'hasta aquí he llegado', pero ahora estoy disfrutando con el atletismo»

El renacimiento de Bruno Hortelano: «Llegué a pensar 'hasta aquí he llegado', pero ahora estoy disfrutando con el atletismo»