Borrar
Urgente Siete heridos tras un atropello en Galdakao en una exhibición de coches
Badosa y Tsitsipas, cogidos de la mano en las instalaciones del torneo galo. Roland Garros

Badosa y Tsitsipas, otra vez juntos: pillados cogidos de la mano en Roland Garros

La tenista y el griego competirán juntos en los dobles mixtos: «Compartir también pista con él, creo que lo hace aún más especial»

Viernes, 31 de mayo 2024, 11:53

Hay historias de amor con puntos y aparte. Y la de los tenistas Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas es una de ellas. Tras anunciar que habían roto su relación sentimental a principios de este mes de mayo, la catalana y el griego han sido sorprendidos cogidos de la mano por Roland Garros. Juego, set y partido para la relación romántica de una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte.

Al parecer, la pillada no le hizo mucha gracia al griego que optó por poner cara de circunstancias tras bajar las escaleras dando saltitos. La tenista, por su parte, optó por el sentido del humor y puso su mano para tapar el objetivo de la cámara mientras esbozaba una amplia sonrisa. El vídeo resultante ha sido subido por la propia organización del prestigioso torneo galo de tenis.

La cariñosa imagen de ambos cogidos de la mano contrasta con las declaraciones de Badosa en las que confirmaba su ruptura sentimental con el griego el pasado 9 de mayo. «No ha ocurrido nada dramático entre nosotros, sólo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos», confirmaba la joven en lo que parecía un intento de dejar claro que no había habido terceras personas que provocasen el fin de su historia de amor. Eso sí, también dejaba una puerta abierta a la esperanza. «Sé que seguiremos viéndonos en el circuito y quién sabe lo que ocurrirá en el futuro», añadió la actual número 126 del Ránking WTA.

Dicho y hecho. A los tenistas ya se les vio de lo más acaramelados en Montecarlo donde pasaron un fin de semana. Y hace siete días, Tsitsipas confirmaba a la prensa griega lo que era un secreto a voces: su reconciliación. «Ni Paula hizo nada malo, ni yo hice nada malo. Fue duro para nosotros estar separados y yo también estaba pasando por momentos difíciles. Yo diría que tampoco lo llevé muy bien, porque sentía la presión de la gira, de mi trabajo. Me parecía una montaña compaginar ambas cosas (vida personal y profesional) y tomé la decisión de tomarme un descanso», explicaba.

Declaración de amor

Agencias

Un paréntesis sentimental que ha durado muy poco. Al cabo de unas pocas semanas, el joven se dio cuenta de que «es una mujer que me ha apoyado mucho y sentí lo intenso que es el amor que nos tenemos». «La quiero a mi lado tantas veces como sea posible. ¡Así que sí, nos hemos vuelto y estamos en buena forma!», anunciaba el tenista con satisfacción.

Badosa, por su parte, reconocía hace pocas horas en rueda de prensa que «hablar con alguien al que amas y que es tan bueno en lo que hace, me ayuda, me inspira mucho. Aprendo mucho de él, me da su visión, algunos consejos. Estoy realmente agradecida por tener a alguien como él a mi lado». No en vano, su relación va tan bien que no han dudado en juntarse para competir en dobles mixtos en Roland Garros. «Al compartir también pista con él, creo que lo hace aún más especial», confesaba la joven deportista.

A nivel individual, Paula Badosa sigue viva en Roland Garros tras su épica remontada ante la kazaja Yulia Putintseva por 4-6, 6-1 y 7-5. Y todo ello pese a la lesión de espalda que arrastra. Ahora, sólo piensa en su partido contra Aryna Sabalenka, número 2 del mundo. Tsitsipas, por su parte, se enfrenta esta tarde en tercera ronda al chino Zhang Zhizhen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Badosa y Tsitsipas, otra vez juntos: pillados cogidos de la mano en Roland Garros

Badosa y Tsitsipas, otra vez juntos: pillados cogidos de la mano en Roland Garros