Artola y Mariezkurrena II jugarán su primera final del Parejas
Artola-Mariezkurrena 22-Peña II-Albisu 10 ·
Superan con autoridad a Peña II y Albisu, que han pagado en exceso un fatal arranque de partidoSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Artola-Mariezkurrena 22-Peña II-Albisu 10 ·
Superan con autoridad a Peña II y Albisu, que han pagado en exceso un fatal arranque de partidoA la cuarta ha sido la vencida para ambos. Artola y Mariezkurrena II estarán en su primera final del Parejas. Baiko ya tiene una combinación ... aspirante a la txapela tras su victoria frente a Peña II y Albisu en el frontón Labrit de Pamplona. Necesitaban ganar para dejar de un lado cualquier fantasma y los que han vestido de colorado han cosechado una victoria que ratifica el poderío que tienen y les permite llegar al choque cumbre dentro el día 30 con buenas sensaciones.
Se han encontrado de cara desde los primeros momentos y han sabido aprovechar la situación. Peña II y Albisu han vuelto a comenzar muy erráticos y en apenas 34 minutos han tirado las escasas opciones que tenián para plantarse en el choque cumbre. Necesitaban dejar a sus rivales en 14 y esperar a mañana domingo, pero el 12-1 que han encajado de inicio pronto les ha dejado claro que su objetivo era una quimera.
Ambos han vuelto a regalar desde el inicio, por lo que Artola y Mariezkurrena II se han asentado a la perfección sobre la cancha tras soltar los nervios iniciales. El zaguero de Berrizoar ha comenzado a mandar y el delantero de Alegia ha estado acertado en el remate, por lo que han alcanzado el primer descanso obligatorio prácticamente con el trabajo hecho.
Al regreso a la cancha una tímida reacción de los azules, motivada también por cierta relajación de sus oponentes vista la diferencia de el luminoso, les ha permito acortar algo la diferencia (13-7), pero los vencedores no estaban para muchas más concesiones y han recuperado su versión más contundente para cerrar el choque. Artola ha estado preciso e incisivo y ha aprovechado a la perfección el dominio de su zaguero, mientras que para los que han vestido de azul el choque ha sido una pendiente cada vez más empinada imposible de sortear.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.