Problemas con la balizas obligan a disputar la Bandera CaixaBank en contrarreloj

Problemas con la balizas obligan a disputar la Bandera CaixaBank en contrarreloj
MIREYA LÓPEZ

Se ha retrasado 50 minutos el inicio de una regata ante el creciente enfado de clubes, deportistas y público

JULEN ENSUNZA

La ACT está vivienda una de sus jornadas más negras a nivel organizativo en la Bandera CaixaBank de Castro. Problemas con las balizas y la instalación de los toblerones publicitarios de meta han obligado a retrasar en más de 50 minutos el inicio de una regata ante el creciente enfado de clubes, deportistas y público.

Finalmente se ha acordado que la Liga Euskotren femenina dispute en la modalidad de contrarreloj y que la competición masculina se celebre el línea con salida rápida tras solventar los problemas con las balizas.

Sin embargo, las dificultades para alinear a las tripulaciones se Astillero, Cabo Cruz, San Pedro y Lekittarra cuando se disponían a salir en la primera tanda, dada la imposibilidad de agarrar las estachas para que no se moviesen las boyas, ha hecho que el comité técnico de la ACT decida cambiar de nuevo de opinión y la prueba de los chicos también se lance en contrarreloj. La decisión ha generado el enfado de la mayoría de los clubes y el cabreo monumental de los seguidores con gritos de: «fuera, fuera».

Temas

Remo