Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mesKatelyn Ohashi lo ha vuelto a hacer. Justo un mes después de deslumbrar al mundo en la competición universitaria con una actuación de 10, la gimnasta estadounidense alcanzó de nuevo la perfección para el jurado con un ejercicio de suelo marcado por su estilo heterodoxo y alegre, una mezcla entre técnica y baile al ritmo de hitos musicales de los Jackson 5 o Tina Turner.
Esta vez además fue en su ciudad natal, Seattle, donde ante 7,228 espectadores, entre ellos muchos de sus familiares, ayudó a los Bruins de la Universidad de California (UCLA) a imponerse a la Universidad de Washington para mantener así un balance inmaculado de 8-0 en la temporada.
In front of a record crowd of 7,228 in her hometown of Seattle, @katelyn_ohashi scored her fifth career perfect 10 on floor. pic.twitter.com/CKZmIpQh3U
— UCLA Gymnastics (@uclagymnastics) 11 de febrero de 2019
Ohashi, que se ha convertido en un fenómeno mediático en todo el mundo por su inspiradora historia de superación personal tras abandonar la competición de élite ante el exceso de presión y los problemas de lesiones e incluso de alimentación, sigue así su particular exhibición en una competición universitaria que le ha devuelto la ilusión por la gimnasia.