Borrar

Jon Rahm, satisfecho tras la primera jornada de la FedEx Cup

EL CORREO en Atlanta con Jon Rahm ·

El de Barrika cierra la primera jornada del Tour Championship «mucho mejor de lo que esperaba»

José Manuel Cortizas

Enviado especial. East Lake

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque empezó mal, con un tripateo que le costó un golpe. Ni se inmutó. Partió de un putt de ocho metros que apenas rozó con el palo y vio cómo se deslizaba por la ligera pendiente sin freno. Lo devolvió desde metro y medio y no atinó. Y se consoló en el siguiente con un golpazo en un par 3 dejando la bola a un paso.

Supuso ese remojo el lunar más destacado al conducirle a un doble bogey que le escoció. Porque él mismo se fustigó. Y lo solucionó rozando el hoyo en uno en el siguiente trapo y no volviendo a conceder ningún golpe más al campo.

El día fue complicado. Imposible masticar los frutos secos y barras energéticas a las que suele recurrir, se hidrató y buscó energía en formato batido. El sol castigó lo suyo. 30 grados cuando Rahm se puso en marcha a las 12.10, hora local.

«No estaba pensando en el resultado y he jugado mucho mejor de lo que esperaba. Muy bien con el tee y los hierros. Pena que no haya metido un par de putts más porque he tenido varios de muy cerca. Después de no haberme movido durante semana y pico, ha sido bueno». Tranquilo, cómodo, aliviado por haber superado una prueba autoimpuesta, la de

Sobre la bola que envió al agua en el 8 fue conciso.

La jornada tuvo a Woodland como primer líder hasta que

Y cuando nadie contaba con él, pese a llevar una muy buena vuelta,

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios