EL CORREO con Jon Rahm en el PGA

Rahm explica las bondades de alojarse en un 'motorhome'

Jon Rahm. / AFP

José Manuel Cortizas
JOSÉ MANUEL CORTIZASFarmingdale

Como informábamos ayer, Jon Rahm ha optado por alojarse en Bethpage en una caravana, un 'motorhome' tan habitual en otro tipo de disciplinas deportivas, como las relacionadas con el motor que permiten a los pilotos descansar y dormir en el paddock sin necesidad de verse inmersos en desplazamientos innecesarios.

En este vídeo, que Jon Rahm ha realizado en Long Island con Ten Golf para su blog hospedado en la web de la Federación vasca de golf, explica los motivos que le han llevado a decidirse por una fórmula que favorece su bienestar, descanso y comodidad y le devuelve a sus años de infancia cuando la caravana era el medio de transporte familiar, con sus aitas y su hermano Eriz.

El jugador de Barrika ha completado hoy su segundo recorrido a los 18 hoyos de 'la bestia', un Bethpage State Park que no ha mejorado y hará sufrir a los 156 participantes en el PGA Championship, el segundo 'major' del año que para el vizcaíno arrancará mañana jueves a las 19.16 (hora española). Podrán seguir su recorrido al completo en el online de elcorreo.com.