Rahm se divierte en familia en el tradicional torneo de pares 3 del Masters
El vizcaíno entrenó antes con sus compañeros de equipo de la Ryder McIlroy, Lowry y Fleetwood, con el que juega jueves y viernes
Por la mañana, apurar los últimos retoques de cara al estreno de la competición. Por la tarde, despejar la mente y disfrutar con la familia. Ese ha sido el miércoles de Jon Rahm en Augusta la víspera de debutar este jueves a las 19.30 horas, seis menos en Georgia. El vizcaíno ha participado en el tradicional torneo de pares 3.
Publicidad
El 'Par 3 - Contest' supone una delicia para la afición y para el jugador. Es un momento en el que se ven a chiquillos correteando, haciendo la croqueta por el césped y jugando en la arena de los bunkeres. Además, casi un año después, desde el PGA Championship de mayo en Kentucky, la familia de Rahm no viajaba con el de Barrika.
«Debido a unas complicaciones del embarazo Kelley tuvo que guardar reposo absoluto. Así que tenerlos conmigo de nuevo esta semana y la anterior me hará sonreír constantemente. Probablemente sea la razón principal por la que me sentiré, obviamente, mucho más feliz esta semana», declaró Rahm en la rueda de prensa el martes.
Noticias relacionadas
Kepa (2021) y Eneko (2022) se lo pasaron de lo lindo, mientras que la pequeña Alaia, nacida en septiembre, permaneció colgada a su madre, una vez más la caddie más especial para Rahm. Sus padres, Edorta y Ángela, también siguieron el certamen en primera persona. Ambos están aquí para aumentar el clan y apoyar al de Barrika.
A primera hora el ganador de la chaqueta verde en 2023 entrenó con el putt, luego echó un centenar de bolas en el campo de prácticas y después jugó los primeros nueve hoyos con sus compañeros de la Ryder: el irlandés Sam Lowry, el inglés Tommy Fleetwood (con el que jugará los dos primeros días) y el norirlandés Rory McIlroy.
Publicidad
Sintonía Rahm-McIlroy
Se vio buena sintonía entre Rahm y McIlroy, dos de los mejores jugadores del mundo y de los que sehan escrito ríos de tinta sobre un supuesto mal rollo tras el fichaje del vasco por el LIV. Antes, el martes, Rahm jugó los últimos nueve hoyos con los otros tres españoles en liza, José María Olazabal, Sergio García y Josele Ballester.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión