Borrar

Olazábal, sobre el golpe de Rahm: «Para uno de Bilbao, el putt desde los 20 metros es de chichinabo»

EL CORREO

Viernes, 4 de septiembre 2020, 15:07

Comenta

El magnífico golpe de Jon Rahm el pasado domingo en el torneo disputado en Chicago le dio el título. Fue impresionante. Un putt desde 20 metros que dejó a todos sorprendidos. Se trataba del primer triunfo español en un playoff de la FedEx Cup, una impresionante victoria que coloca al vizcaíno como firme aspirante a terminar la temporada como número uno del Circuito Americano.

José María Olazábal, un mito del golf español, ha comentado con gracia el fabuloso golpe del vizcaíno. «Para uno de Bilbao, el putt de Rahm de 20 metros es de chichinabo», ha afirmado en una entrevista en el diario 'Marca'. El golfista de Fuenterrabia ha regresado a un torneo seis meses después, y lo ha hecho en Valderrama.

Olazábal afirma que la actuación de Rahm es «para quitarse el sombrero», pero dice que «ya no nos sorprende». El golfista sostiene que el potencial del de Barrika «se va asentado» y afirma que «alcanzar el número uno tan joven es algo extraordinario».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Olazábal, sobre el golpe de Rahm: «Para uno de Bilbao, el putt desde los 20 metros es de chichinabo»

Olazábal, sobre el golpe de Rahm: «Para uno de Bilbao, el putt desde los 20 metros es de chichinabo»