Borrar
Josu Juste pugna con Álex Alba en una jugada del partido entre el Portugalete y Basconia. Enrique López
Tercera Federación

El Portugalete quiere seguir escalando a costa del Aurrera Ondarroa

El conjunto jarrillero tratará de lograr un triunfo frente al Aurrera que le permita irse asentando en la parte alta de la tabla

Peru Olazabal

Viernes, 22 de septiembre 2023, 16:36

Comenta

La Tercera Federación acaba de dar el pistoletazo de salida. Todavía es imposible establecer diferencias, pero los gallos de la categoría desean ir dando pasos hacia adelante para ir asentándose en la parte alta de la tabla. Es el caso del Portugalete, que parte como uno de los favoritos. Los jarrilleros han empezado cumpliendo con las expectativas, venciendo por 0-2 al Añorga y empatando contra un gran Basconia (0-0), que también está en la terna de candidatos al ascenso.

Mañana a las 17:30 horas, el club portugalujo tiene su tercera prueba y no quiere desviarse de su camino. Tendrán que lidiar con visitar a domicilio al Aurrera Ondarroa, quien suma solo un punto. Sin embargo, Iván Franco dice estar «convencido de que van a ir a más». El técnico de los jarrilleros advierte de que «en aquel campo nos van a crear dificultades seguro». Un campo donde el curso pasado solo lograron vencer cuatro equipos, por lo que puede ser más complicado de lo que parece a priori.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Portugalete quiere seguir escalando a costa del Aurrera Ondarroa

El Portugalete quiere seguir escalando a costa del Aurrera Ondarroa