

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. C.
Domingo, 21 de enero 2024, 09:43
Si alguien dio de qué hablar en el partido entre el Rayo Vallecano y Las Palmas disputado ayer, ese fue Álvaro García. El jugador del equipo madrileño protagonizó una insólita imagen: empujó a su entrenador, Francisco Rodríguez, tras ser expulsado del partido por una doble amarilla. Ver para creer.
Los de Francisco no están pasando su mejor momento. Desde el pasado 15 de septiembre no suman una victoria y el partido de ayer era la oportunidad perfecta para revertir la situación. Sin embargo, no fue así. Los canarios demostraron ser mejores ganando 0-2.
La entrada que le costó la segunda amarilla a Álvaro García y el momento con Francisco tras ser expulsado#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/imNZaMXQAW
— DAZN España (@DAZN_ES) January 20, 2024
El inesperado suceso ocurrió en el minuto 81 cuando García fue expulsado. El extremo rayista, disgustado ante la situación, le propinó un leve empujón a su entrenador cuando se dirigía hacia el túnel de vestuarios.
El técnico fue el primero en intentar quitarle hierro al asunto cuando fue preguntado por el incidente: «A Álvaro le han expulsado y esa tensión me pilla a mí de cerca. Para mí es insignificante, quizá la relación que tenemos hace provocar eso», matizó.
Poco después era el propio Álvaro el que pedía perdón a través de sus redes sociales. «Me gustaría pedir públicamente perdón a la afición y a mis compañeros por mi expulsión. Aclarar que el mister no me dice nada. Reacciono de la manera más fea posible y lo primero que hice fue pedirle perdón en cuanto entrenamos al vestuario», decía en el comunicación.
El jugador aseguró que «les une una buena relación» y que el gesto fue de «pura impotencia y frustración». «Este año las cosas no están saliendo como todos quisiéramos, pero estoy seguro que juntos vamos a conseguir los objetivos», añadió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.