Vivian ya sabía que España se iba a clasificar para cuartos de final: «Lo vamos a conseguir»
El internacional del Athletic celebró de la mejor manera posible su 25 cumpleaños
Dani Vivian (Vitoria) nunca olvidará este viernes, el 5 de julio de 2024. Era el día de su cumpleaños, y lo celebró rodeado de sus compañeros de la selección, en una jornada en la que España se jugaba el pase a las semifinales de la Eurocopa contra, nada más y nada menos, que el anfitrión, Alemania.
🎂 ÉL YA LO SABÍA#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/8JJMQIoiuf
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 5, 2024
Aunque, en general, había optimismo en la concentración de La Roja y en su entorno por el posible triunfo ante los germanos, el central del Athletic acertó de pleno con lo que iba a ocurrir horas después durante la comida del equipo de Luis de la Fuente antes del duelo.
Como es tradicional, Vivian fue obsequiado con una tarta en el momento en el que los internacionales cogían fuerzas para medirse los teutones. Y dio un pequeño discurso, con Álvaro Morata a su lado. «Muchísimas gracias, creo que no hay mejor día para cumplir años que estar aquí, en unos cuartos de final, en Alemania. Y jugar contra Alemania hoy. Confío plenamente en nosotros. Lo vamos a conseguir. Vamos a ganar hoy a Alemania. Vamos a conseguir lo que venimos trabajando desde hace tanto», lanzó el alavés.
Pero así fue. Y como bromeó la cuenta oficial en 'X' de la selección española de fútbol, «Él ya lo sabía». La Roja está en semifinales gracias al cabezazo de Merino. Jugará contra Francia el próximo martes a las 21 horas.